Cruz Azul regresó de sus vacaciones y desde el día uno se vivieron una gran cantidad de situaciones desde La Noria. Y es que, además de los jugadores del primer equipo y los canteranos que se dieron cita, aparecieron algunos personajes inesperados.
Uno de ellos fue el Shaggy Martínez, quien no dudó en darse cita en las instalaciones del equipo cementero este miércoles, sin embargo, su presencia no fue la principal sorpresa, sino el jugador de lujo al que ventiló entrenando desde una de las canchas, en pleno inicio de pretemporada.
Se trata de James Hernández, el portero estrella de Peluche Caligari, el equipo liderado por el Escorpión Dorado y el Werevertumorro en la famosa Kings League Américas y, por lo tanto, compañero del exjugador de Cruz Azul y Campeón de la novena.
El propio exfutbolista mexicano presumió su visita a La Noria, pero no solo para saludar a algunos de sus excompañeros y por la nostalgia de su exequipo. Reveló que lo hizo para apoyar al “Niño de oro”, como llaman al arquero, a quien se le vio entrenando en solitario en la cancha.
El Shaggy le deseo éxito a James Hernández
A pesar de que no dio a conocer el motivo por el que el guardameta de 18 años se encontraba en La Noria, en pleno inicio de pretemporada de Cruz Azul, el Shaggy le deseó éxito a su compañero, como si se tratara del inicio de una nueva etapa para el arquero que se ha ganado las palmas en el famoso torneo.