Jared Borgetti lastimosamente pasó sin pena ni gloria por Cruz Azul, el cual no estuvo acorde a la magnífica carrera que tuvo en sus casi 20 años de actividad. Con apenas 27 presentaciones y tan solo 7 goles, se puede decir que no tuvo el mejor de los pasos en la institución, aunque la época tampoco era la mejor.
Hace pocas horas, el ex delantero fue tendencia tras participar en la King Leagues, ya que se lució dentro del campo de juego como portero: con el dorsal 98 en su espalda, detuvo un fuerte disparo por parte de la delantera rival, desatando una gran sorpresa entre los aficionados.
Luego de estar presente en este compromiso, el ex atacante de la Selección Mexicana se sometió a una serie de preguntas por parte del Diario Récord, en donde tuvo que elegir diferentes cosas: el mejor horario en dónde jugó, el más complicado, etc; hasta que debió escoger a la mejor afición de la Liga MX.
Sin dudar demasiado, Borgetti se decantó por la afición de Santos Laguna como la más sobresaliente del futbol mexicano. Para nada es una casualidad que el Zorro del Desierto haya escogido a los Guerreros dado que jugó allí por 8 temporadas, en donde jugó 295 partidos y anotó 189 goles en total.
Pero luego de marcharse de allí y hasta jugar la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, el ex atacante estuvo en muchos equipos y solo durante un año en todos ellos: Dorados de Sinaloa, Pachuca, Bolton Wanderers, Al-Itthad, Cruz Azul, Rayados de Monterey, Chivas, Puebla, Morelia y León, en donde se retiró.