En la actualidad, jugar en la primera división del futbol mexicano les da una enorme libertad financiera a los jugadores, quienes pueden vivir cómodamente en muchos aspectos. Sin embargo, al ser una carrera laboral que dura entre 15 y 20 años en promedio muchos de los protagonistas deciden emprender.
Allí es donde ahora aparece Jorge Sánchez, elemento que llegó a Cruz Azul hace poco más de un año tras su positivo paso por Europa. Primero en Ajax y después en Porto, el lateral derecho es uno de los recurrentes citados a la Selección Mexicana de Javier Aguirre, quien definirá si lo lleva a la Copa del Mundo.
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el formado en América mostró que abrió un centro de pilates y lo inauguró nada menos que con varios de sus compañeros en La Máquina. Erik Lira, Luka Romero, Andrés Gudiño, Charly Rodríguez y Jeremy Márquez, entre otros, probaron sus máquinas.
A pura risa y ejercicios, todos los invitados de Sánchez se divirtieron en las instalaciones del flamante complejo que se ubica en CDMX. La publicación, que también se puede encontrar en la red social TikTok, tuvo muchas reacciones positivas por parte de la afición de Cruz Azul.
¿Jorge Sánchez a Rayados?
Más allá del interés que mostró Toluca en sus servicios, Adrián Esparza Oteo reveló que Monterrey estaría interesado en Jorge Sánchez y pretendería un préstamo con opción de compra. Sin embargo, hasta ahora no una propuesta formal, aunque no se descarta que tome carácter oficial próximamente.
¿Cuándo cierran los registros de la Liga MX?
Los registros de la Liga MX cierran el 12 de septiembre, así que quedan varias semanas para que diferentes clubes negocien por Sánchez. El drama de vender al mexicano es que dejaría a Nicolás Larcamón con una sola opción para el lateral derecho. El propio DT le dejó un mensaje a la directiva que desea mantener a los mismos jugadores hasta el cierre del mercado.