Este sábado 15 de febrero, Cruz Azul se presentó en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para enfrentar a Tigres UANL por la jornada 7 del Torneo Clausura 2025. En un segmento del primer tiempo, los corazones cementeros se paralizaron tras una salida de Kevin Mier con el balón.

Corrían los 33 minutos y el encuentro se encontraba igualado en cero, con pocas ocasiones de peligro por cada lado. Tras un envío largo del equipo rival, el portero colombiano salió del área para anticiparse a la jugada, y en principio volvió a mostrar toda su calidad.

La arriesgada salida de Kevin Mier con un sombrerito

Mier le hizo un sombrerito a Nicolás Ibáñez y controló la pelota con muchísima calidad, pero luego le apareció Diego Lainez y quiso gambetearlo hacia la izquierda. Y la cosa se complicó: Factor le robó el esférico, luego el guardameta le puso el cuerpo y se hizo con el control por un segundo, hasta que varios jugadores de unos y otros llegaron a la disputa mientras el cafetalero se alejó.

Finalmente, Lainez tocó el balón con la mano y el silbante sancionó falta en ataque en favor de los celestes, que respiraron aliviados. Queda claro que Mier se anima a jugar con los pies demasiado seguido, quedando en evidencia su calidad y también sus tomas de riesgos.