Santiago Giménez se va quedando sin opciones a poco más de dos semanas para el cierre del mercado de pases en el futbol de Europa. El canterano de Cruz Azul soñaba con que en esta temporada pudiera dar el salto a una liga y a un club de mayor nivel y prestigio después de dos años en el Feyenoord. Sin embargo, todo parece indicar que continuará una campaña más con los de Rotterdam.
Y es que si bien se habló de un interés importante del Nottingham Forest en contratar sus servicios, la realidad es que el cuadro de la Premier League de Inglaterra no ha dado señales de vida en los últimos así. Así lo dio a conocer el periodista Francisco Arredondo en su columna del portal Mediotiempo.
“Cuando parecía que el delantero mexicano Santiago Giménez dejaría al Feyenoord de Países Bajos para dar el salto a la Premier League de Inglaterra, todo indica que esta posibilidad se habría venido abajo, luego de que uno de los clubes supuestamente interesado en sus servicios como el Nottingham Forest, no fue más allá.”, se lee en parte de la información.
Líneas más abajo se explica la sorpresa en las oficinas del Feyenoord por el poco movimiento que realizaron desde el Nottingham por su supuesto interés en Giménez. “En el seno del Feyenoord nunca percibieron que hubiera una formalidad parte del conjunto inglés, y conforme han pasado los días creen que esa posibilidad se ha diluido poco a poco.”.
Encuesta ¿Crees que Giménez se quedará en el Feyenoord?
¿Crees que Giménez se quedará en el Feyenoord?
YA VOTARON 574 PERSONAS
Santiago Giménez se resigna
A estas alturas luce complicado un movimiento de última hora que termine con la salida del canterano de Cruz Azul. No obstante, todavía restan algunos días para el cierre del mercado y no se puede descartar nada. “Todo haría pensar que una posible negociación con otro club resultaría complicada, pero prefieren estar atentos ya que el cierre de registros en las ligas europeas está pactado para la primera semana del próximo mes de septiembre.”, concluye Arredondo.
El movimiento de Julián Álvarez que podría ayudar
Julián Álvarez se convirtió en el refuerzo estelar del Atlético de Madrid para esta temporada. Según información de medios españoles, los madrileños pagaron 70 millones de euros más unos 20 en variables por el pase del argentino. Con ese dinero el Manchester City afrontaría la contratación de Luis Díaz, del Liverpool, lo que dejaría un hueco en la delantera del cuadro Red que podría ocupar el propio Santiago Giménez.