El Chaco Giménez se encuentra en Europa junto a Mariel Duayhe en una gira que tiene como objetivo conocer de primera mano las propuestas sobre la mesa por Santiago Giménez de los distintos clubes del viejo continente. El padre y representante del delantero, más su agente, ya se reunieron con varios clubes una vez que la Eredivise quedó definida.
El PSV Eindhoven cuenta con una ventaja irremontable para el Feyenoord, situación que aprovecharon los representantes del canterano de Cruz Azul para empezar a buscar un nuevo destino sin poner en duda el compromiso del futbolista.
Según información del periodista Kery Ruiz, el Chaco y Duayhe ya tuvieron reuniones con el Atlético de Madrid, Tottenham y Arsenal. Es más, este fin de semana el propio Santiago Giménez se encontraba en la capital de Inglaterra y asistió al derbi de Londres que se saldó con victoria de los ‘gunners‘ con marcador de 2-3.
No obstante, y según el mismo Ruiz, aún restan cuatro clubes por visitar en la gira europea para encontrarle nuevo destino a Giménez. El goleador mexicano cumple con su segunda campaña en la Eredivise y piensa que es momento de dar el salto a una liga mucho más competitiva.
Encuesta ¿Crees que Santiago Giménez terminará en la Premier League?
¿Crees que Santiago Giménez terminará en la Premier League?
YA VOTARON 1672 PERSONAS
El Liverpool de Arne Slot lo quiere
Arne Slot se convertirá en el nuevo entrenador del Liverpool después de que Jürgen Klopp anunciara su salida del cuadro ‘Red’ a final d la presente campaña. El aún técnico del Feyenoord reconoció los contactos con el equipo de la Premier League y el anuncio oficial se daría en las próximas semanas una vez que finalice la competición oficial en Inglaterra.
Distintas fuentes aseguran que Slot tiene como principal objetivo firmar a cuatro de sus pupilos del Feyenoord para el Liverpool. Entre estos estaría Santiago Giménez, quien ha tenido buenas migas con el entrenador neerlandés desde el primer día. Según Transfermarkt, especializado en calcular el valor de los futbolistas, el canterano de Cruz Azul tiene un valor de $45 millones de dólares, una cifra nada alta para los estándares que se manejan en la Premier League.