Cruz Azul tiró de épica y se clasificó a las semifinales del Apertura 2024 de la Liga MX después de remontar la serie contra los Xolos de Tijuana en los cuartos de final. Ignacio Rivero, Giorgos Giakoumakis y Ángel Sepúlveda fueron los goleadores de una noche histórica en el Ciudad de los Deportes.

Tras los tres pitidos finales y en plena ebullición en medio de la celebración, Víctor Velázquez se tomó un tiempo ante las cámaras de televisión para lanzar una promesa más que arriesgada a toda una afición que vive en estado de gracia.

“Mucha tensión. Mucho trabajo. Al final invertimos mucho en la temporada. Ha sido mucho esfuerzo. No tienes idea de lo que queremos para la afición, y el día de hoy les quiero decir a la afición que jugaron un papel importantísimo…”, empezó el discurso del mandamás cementero.

“El equipo se contempla de un cuerpo técnico, un cuerpo directivo, los jugadores… pero la afición jugó como el número 12. Los quiero. Y vamos a seguir, y vamos a trabajar por La Décima. Esto va por la afición”, soltó sin pestañear el ingeniero.

El mensaje del presidente de Cruz Azul en redes sociales

Velázquez no solo habló ante los medios de comunicación. El presidente de la institución también utilizó sus redes sociales para enviar sus felicitaciones en donde volvió a hacer hincapié en los fanáticos del cuadro cementero.

“Debemos seguir trabajando en equipo, enfocados, con humildad y disciplina. ¡Va por nuestra gran afición!“, publicó el mandamás junto a una fotografía en donde se le ve acompañado de Iván Alonso y Martin Anselmi, los dos principales artífices del buen momento de Cruz Azul.