La dupla impenetrable de la defensa en la novena y el refuerzo que siempre soñó Cruz Azul. Estos tres jugadores fueron los tres protagonistas de una foto que circuló en redes sociales y que causó furor en las redes sociales: Juan Escobar, Pablo Aguilar y Matheus Doria juntos.
Juntos al menos en un restaurante, en una reunión de amigos, aunque muy lejos de lo que pudo ser la defensa soñada para La Máquina si hubieran llegado a coincidir los tres cracks en su primera línea, pues los tiempos ya no lo permitieron.
Fue Juan Escobar el encargado de publicar una historia en Instagram, donde presumió su encuentro con el exdefensa y referente de Cruz Azul, Pablo Aguilar, y también con el central que estaría a punto de convertirse en refuerzo celeste, Matheus Doria.
Postal que de inmediato comenzó a circular en todas las redes sociales, causando gran furor entre la afición cementera que soñaba con verlos juntos en la zaga celeste o, incluso, por quienes aún mantienen la esperanza, pese a que el regreso del defensa paraguayo luciría imposible hoy en día.
La defensa soñada que no pudo ser
Fue en el mercado de verano del 2022 cuando Pablo Aguilar terminó su contrato con Cruz Azul y a pesar de las promesas de renovación, su contrato terminó y se tuvo que marchar de regreso a su país, por lo que desde entonces fue Juan Escobar quien se hizo cargo de la central como el gran pilar y referente; mientras que Matheus Doria no pudo llegar antes a La Máquina y ahora que estaría por hacerlo, solo coincidiría con el Patrón.