Sergio Conceicao tiene un problema: Tammy Abraham despertó de su letargo goleador al tiempo que el AC Milan fichaba a Santiago Giménez. Ahora el entrenador portugués tiene entre manos a dos delanteros en forma por un solo puesto en la titularidad.

De ahí la drástica decisión que tomó para cortar por lo sano. De acuerdo a información de Sabrina Uccello, reportera de Claro Sport, el entrenador luso piensa cambiar de sistema en los rossonero y empezar a jugar con dos delanteros para darle lugar a ambos goleadores.

“El entrenador del Diavoli tendría dentro de sus opciones jugar con un par de centrodelanteros, un alternativa debido a la capacidad goleadora y juego de pies de ambos jugadores.“, comentó la reportera en una información compartida por el medio deportivo.

Uccello explicó cual era el parado del Milan antes de la llegada del canterano de Cruz Azul y lo que podría venir a partir de ahora. “Previo a la llegada de Santiago Gimenez, el AC Milan solía jugar con un 4-3-2-1. En el partido de esta semana contra la Roma, Sergio Conceicao hizo un 4-3-3 y en el futuro no sería sorpresivo que intente un parado con dos delanteros, una alternativa que no suele verse tan seguido, al menos durante los últimos 15 años.”.

¿A Tammy Abraham le gusta la competencia de Santiago Giménez?

Después de marcar un doblete ante la AS Roma en el marco de los cuartos de final de la Copa Italia, el delantero inglés fue consultado por la llegada de Santiago Giménez al Milan y la competencia que habrá entre ambos para hacerse con la titularidad.

“Es un buen chico”, se limitó a decir. Sin más. El DT del conjunto italiano, en cambio, ponderó lo hecho por el Bebote en sus primeros minutos. “Joao (Félix) y Santiago entraron después y lo hicieron bien de inmediato”, explicó el DT luso.