Las cosas poco a poco se van acomodando en Cruz Azul, quien cambió rotundamente su camino tras el arribo de Martín Anselmi a la dirección técnica. En ese marco, en las últimas horas uno de los fichajes que llegó gracias a su mirada acaba de renovar su contrato: Se trata de Willer Ditta, de lo más destacado del equipo.

Fue el sitio oficial de La Máquina quien anunció que el colombiano firmó hasta el año 2028, con la clara chance de transformarse en todo un referente del club. “Vamos partido a partido” – Ditta. ¡Y nos quedan muchos partidos por jugar, Willer! Nuestro defensor colombiano Willer Ditta ha renovado con Cruz Azul hasta 2028“, expresaron.

Por lo pronto, el proveniente de Newell’s Old Boys ha descartado todos los rumores que llegaron al celeste por él, siendo los mismos desde Rayados de Monterrey y Tigres. Pero ahora, el propio Ditta apareció públicamente para mostrar toda su felicidad por extender su vínculo contractual.

Habló desde su cuenta de Instagram personal, en donde subió una serie de fotografías acompañadas de un emotivo mensaje: “Muy feliz de extender mi vínculo con Cruz Azul y seguir defendiendo estos colores. Ahora a seguir asumiendo todos los desafíos que vienen, con las mismas ganas y responsabilidad del primer día para lograr todos los objetivos juntos. Gracias a todos los hinchas por sus buenos deseos y el apoyo de siempre”, declaró.

El posteo de Ditta en redes sociales.

Por otro lado, algunos compañeros o ex lo felicitaron en dicha publicación. “Walterrrr” puso Rodolfo Rotondi acompañado de emojis de llamas. Otro fue Djorkaeff Reasco, compatriota suyo que exclamó “El León”, por sus condiciones físicas. Por último, Carlos Salcedo también se hizo presente y exclamó: “Bien merecido, mi hermano“.

Las otras renovaciones que lleva la vigente directiva de Cruz Azul

El colombiano es el sexto renovado desde el arribo de Iván Alonso como Director Deportivo. Los otros son Martín Anselmi, Alexis Rodríguez, Kevin Mier, Andrés Gudiño y el capitán José Ignacio Rivero. El único que hasta ahora no aceptó las condiciones del club fue Rodrigo Huescas, quien ejecutó su cláusula de rescisión.