El mercado de fichajes en la Liga MX siempre se vive con intensidad y expectativa, especialmente para clubes como Cruz Azul que busca reforzar su plantilla constantemente. Con Luka Jovic y José Paradela prácticamente al caer, los ojos también se posan en Jeremy Márquez, que ha sido señalado como uno de los posibles refuerzos para Nicolás Larcamón en el mediocampo.

Sin embargo, un reciente gesto del jugador podría terminar por sentenciar el rumbo de estas negociaciones. En redes sociales, Jeremy Márquez publicó una imagen posando con los nuevos uniformes oficiales para la siguiente temporada del Atlas, el club donde se formó y que podría terminar siendo su destino definitivo por los próximos seis meses.

Esta fotografía, que fue compartida tanto en las cuentas oficiales del conjunto tapatía como en las historias personales del propio futbolista, ha encendido las alarmas en La Noria. Para Cruz Azul, que ha mostrado interés y ha mantenido conversaciones con los rojinegros, esta señal puede interpretarse como una muestra de intenciones.

Esto se suma a los obstáculos que ha tenido que enfrentar la directiva cementera desde el inicio en la operación por Márquez. Aunque Iván Alonso, director deportivo celeste, lo vería con el perfil ideal para el mediocampo celeste, Atlas ha puesto condiciones duras: exige 6 millones de dólares en un solo pago, y La Máquina solo estaría dispuesto a desembolsar 5 millones a plazos.

Revelan los planes que tendría Cruz Azul más allá de Jeremy Márquez

Mientras las negociaciones por Márquez se mantienen trabadas, en Cruz Azul no descartan seguir reforzando la plantilla. Según reveló el periodista Armando Melgar, la directiva celeste ya analiza la posibilidad de sumar otro fichaje más en este mercado, siempre y cuando se presente una buena oportunidad.

Iván Alonso continúa trabajando por fichajes para Cruz Azul en el mercado de pases. (Imago7)

Nacho Rivero le da la bienvenida a los refuerzos a Cruz Azul

Luego de vencer a Once Caldas en Veracruz con gol suyo, Nacho Rivero habló en conferencia de prensa y se refirió a los refuerzos“Es una alegría siempre que llega un nuevo compañero; bienvenido sea. Obviamente, un jugador europeo le suma a lo que es la liga, a nosotros nos potencia a todos”.

“Y de Paradela qué voy a decir, quedó demostrado lo que fue en su torneo con Necaxa, es un grandísimo jugador que le puede dar mucho al equipo”, completó en relación con el argentino; luego, finalizó diciendo que “si se dan, son grandísimas incorporaciones y nos harán crecer a todos, de eso se trata”.