Cruz Azul se sigue preparando para eltorneo Clausura 2024 y Martín Anselmi respira: Kevin Mier arribó a México y es nuevo refuerzo. El portero colombiano llega proveniente de Atlético Nacional, club al que La Noria le depositó 3.300.000 dólares, por el 80% de su pase.

El guardameta de 23 años es una gran esperanza para toda la afición. A su corta edad, ya cuenta con cuatro títulos ganados en el elenco de Colombia. Por otra parte, fue elegido como mejor futbolista de la temporada en el 2023, donde ganó la Copa de Colombia y la Supercopa del mismo país.

Mier se sumó a los ya fichajes confirmados que tiene Cruz Azul, Gonzalo Piovi y Camilo Cándido. Además, está cerca de concretar otra incorporación: Lorenzo Favarelli. El mediocampista argentino está jugando en Independiente del Valle de Ecuador

Kevin, además, ya se encargó de enamorar a toda la afición de Cruz Azul. ¿El motivo? Las declaraciones que realizó cuando arribó al suelo mexicano para convertirse en fichaje. A continuación, te contamos todos los detalles.

Mier, nuevo dueño del arco de Cruz Azul (Imago 7).

¿Qué dijo Mier sobre Cruz Azul?

Ante las consultas de los periodistas, Mier declaró: “Para mí es un gran reto y un orgullo pertenecer a este gran club, tengo objetivos y hay que trabajar para cumplirlos, llegar a aportar, conocer a los compañeros y lograr la décima, pero hay que trabajar duro para lograrlo“.

Es una alegría que hayan apostado por mí, saben el talento que tengo y lo que puedo mostrar. El técnico Martín Anselmi confió en mí por las condiciones que tengo para salir jugando con los pies“, siguió.

Finalmente, cerró: “Tengo compañeros de Selección Colombia (Kevin Castaño y Willer Ditta), hablé mucho con ellos sobre el equipo, por eso vengo a aportar mi experiencia a pesar de mi carrera tan corta. Vengo de Nacional gran club debes tener jerarquía y acá va a ser algo parecido y con trabajo se puede lograr“.

Los números de Mier

Mier cuenta con cuatro partidos disputados en el Real Soacha Cundinamarca, luego suma un total de 104 encuentros en Atlético Nacional. En su carrera recibió 101 goles y mantuvo la valla invicta en 42 cotejos.