Cruz Azul y Vicente Sánchez sufrieron su primer gran golpe en este semestre. La derrota contra el Club América en el Ciudad de los Deportes por las semifinales del Clausura 2025, habiendo estado en ventaja de dos goles pero sin jugar convincentemente, significaron un sacudón que puso al DT en el ojo de todos.
Mucho se cuestionó respecto del planteo del entrenador y la postura de La Máquina en la revancha del Clásico Joven. En este aspecto, el estratega se refugió en la conferencia de prensa, donde también respaldó públicamente a Kevin Mier por su error. El portero colombiano había sido inmediatamente señalado por los aficionados cementeros.
El uruguayo otorgó día de descanso para la plantilla principal, y mientras tanto, utilizó sus redes sociales para enviar un nuevo mensaje a todo el público cruzazulino. A través de sus redes sociales, Vicente agradeció a Dios y el apoyo brindado por los fanáticos, a quienes invitó a ilusionarse en la final de la Concacaf Champions Cup 2025.
El posteo de Vicente Sánchez tras la eliminación
“Dios en control, bajo cualquier circunstancia SIEMPRE la gloria y la honra son para él… Gracias por todo el apoyo, nos vemos en la final de la Concachampions“, fue el texto que escribió el entrenador de Cruz Azul en una storie de su Instagram.
¿Indirecta de Cruz Azul para Vicente Sánchez?
Luego de la derrota y eliminación a manos del América, la cuenta oficial de Cruz Azul realizó una publicación que fue leida por muchos como una puesta en duda del futuro de Vicente Sánchez. “En su momento vamos a evaluar y a corregir. Nos duele particularmente por la afición. Ahora corresponde dar la vuelta a la página y levantar la cabeza”, se leyó desde las redes cementeras.
De acuerdo con información de Alejandro Orvañanos, la derrota contra las Águilas alejó las chances de Vicente Sánchez de permanecer en Cruz Azul, aún si ganara la Concacaf Champions Cup contra Vancouver.