El proyecto celeste sufrió una fuerte sacudida este domingo: “Jaime Ordiales está de regreso operando en Cruz Azul”. Sin más, se anunció que el directivo más polémico y criticado por la afición de los últimos años está de vuelta en la institución cementera.

Tras darse a conocer la noticia, un sinfín de versiones surgieron alrededor del tema. Y una de ellas apunta que Ordiales nunca dejó de ser parte de Cruz Azul, al tiempo que se expuso la razón que ha impedido que se rompa el vínculo contractual con el directivo.

Ordiales nunca se fue, sentenció este domingo Mac Reséndiz, reportera de ESPN Digital. “Así se haya ido a la Selección Mexicana, la mano de Jaime Ordiales siempre estuvo presente en todo (…) Dicen por ahí que: después de su experiencia con selección, regresa”, agregó.

Y si bien la continuidad de Ordiales en Cruz Azul era un secreto a voces, la periodista reveló el porqué de su permanencia en la institución cementera.

“Hay un tema muy importante de por medio; no sé cuál era su salario en Cruz Azul, pero no debe haber sido muy bajo, puesto que no lo han podido liquidar. De hecho, Jaime Ordiales ‘puso’ a Carlos López de Silanes, pero esto todos lo sabían, ¿no?”, informó Mac Reséndiz.

Mac Reséndiz | Twitter

La tercera etapa de Ordiales en Cruz Azul

Jaime Ordiales llegó a la institución cementera en diciembre de 2019 de la mano del otrora presidente Guillermo Álvarez; de manera sorprendente, el directivo es una de las pocas personas de la gestión de Billy que todavía se mantienen en el club. Dejó su cargo en el 2021 y regresó en el 2022.

Tras su participación con la Selección Mexicana, vivirá su tercera etapa en La Noria. Jaime Ordiales vuelve como asesor del presidente del club, Víctor Velázquez, está colaborando en la elección y negociación de los últimos refuerzos”, reveló León Lecanda, reportero de ESPN.