La Selección Colombia propinó una goleada contundente con marcador de 4-0 sobre México en el amistoso que ambos conjuntos disputaron la noche de este sábado desde el AT&T Stadium de la ciudad de Texas, Estados Unidos.
Jorge Sánchez fue uno de los responsables de hablar con los mediostras el partido y contó las impresiones que se llevaron los cafeteros sobre el TRI. Con Willer Ditta y Kevin Mier en frente, el lateral de Cruz Azul reveló lo que habló con sus compañeros en el entretiempo.
“Yo que tengo compañeros en la selección colombiana me decían que ellos en el medio tiempo estaban hablando que éramos una gran selección, que estábamos teniendo muy bien la pelota”, mencionó.
Sánchez también aseguró que las palabras de Colombia sirven como aliciente para México de cara al Mundial. “(…) Que les sorprendimos bastante y creo que con eso hay que quedarnos también, lastimosamente es un resultado no apto para nosotros ni para la afición. Tenemos que darnos cuenta de lo que tenemos que mejorar lo antes posible porque ya está la vuelta a la esquina del Mundial”.
Erik Lita también comentó el partido
Erik Lira también participó del encuentro y fue otro de los encargadas de dar la cara tras el 4-0. El jugador de Cruz Azul dejó unas declaraciones polémicas en donde asegura que prefiere que el rival les gane para que el TRI no se relaje… y ya van tres amistosos consecutivos en los que no se consigue el triunfo.
“No creo que haya bastantes dudas. Creo que es un camino en el cual preferimos que pase, que el camino sea así, complicado, un poco hostil. Preferimos que el rival nos gane para no relajarnos, prepararnos de mejor manera para estar el 11 de junio en nuestra mejor versión y no cometer ese tipo de errores.“, dijo tras los 90′ minutos.