Mucho se ha dicho en la prensa y en las redes sociales acerca de los verdaderos motivos por los que la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, decidió destituir a Ricardo Ferretti como director técnico de Cruz Azul, más allá de lo deportivo.
No obstante, el entrenador brasileño se limitó a decir que se marchaba del equipo sin rencores. Aun así, hay aficionados que mantienen la esperanza de que el Tuca revele cómo fue el manejo de los directivos en La Máquina, con el objetivo de defender su prestigio.
Sin embargo, nada podría estar más alejado de la realidad, pues la gente de futbol que lo conoce detrás de cámaras asegura que el Tuca Ferretti es todo un caballero, incapaz de romper “los códigos” que se manejan en el negocio de la pelota en México.
“A ver si cuenta toda la porquería que hace la directiva”
Por ahora, Ricardo Ferretti se tomaría unas vacaciones, tras los poco menos de seis meses que estuvo al frente de Cruz Azul, y posteriormente podría meditar acerca de su retiro, sin embargo, difícilmente hablaría de lo que realmente ocurrió con la directiva celeste.
“Tras firmar, el Tuca se nos va de vacaciones a su casa en Acapulco, donde meditará los siguientes pasos, entre otros, si finalmente habla con sus amigos de la prensa para ver si cuenta toda la porquería que hace la directiva celeste. Yo lo dudo, porque Ferretti no acostumbra romper códigos“, publicó el Francotirador en su columna en el diario Récord.