Maximiliano Araujo fue una de las figuras del pasado fin de semana en el duelo que protagonizaron Cruz Azul y Toluca. El mediocampista uruguayo puso por delante a los Diablos hasta que Ángel Sepúlveda dejó en tablas el marcador. El charrúa es objeto de deseo por varios clubes, tanto de la Liga MX y del futbol internacional, pero sus últimos guiños a La Máquina han despertado rumores a su alrededor.
No son pocos los que aseguran que Araujo está loco por vestir la playera celeste. El primer guiño llegó en forma de reacción a una publicación de Carlos Rodríguez en Instagram, y el segundo se dio este fin de semana cuando comentó un posteo del Toro Fernández en el que se ve al delantero de Cruz Azul en plena etapa de recuperación de su lesión.
“Cada vez más cerca. Empezando a sumar nuevas sensaciones y con mucha expectativa por lo que viene por delante.”, escribió el Toro en sus redes sociales junto a un video en donde se le ve haciendo distintos ejercicios. “Dale toro daleeee”, fue la respuesta de Maxi Araujo. Carlos Salcedo fue otro de los elementos en activo que respondió. “Dale mi hermano”, posteó el Titán.
Desde el Toluca son conscientes de la importancia de Araujo a nivel internacional y su cláusula de rescisión es prohibitiva para gran parte de los clubes del mundo. El que quiera los servicios del jugador uruguayo deberá desembolsar la friolera de $20 millones de dólares en las arcas de los Diablos.
¿Cuándo vuelve el Toro Fernández?
Después de sufrir la rotura de ligamentos en una de sus rodillas, Gabriel Fernández tiene como fecha de regreso finales del mes de agosto o principios del mes de septiembre. El delantero se perdió casi todo el Clausura 2024 y también se perderá buena parte del presente Apertura 2024 y toda la Leagues Cup 2024, en donde Cruz Azul debutará el próximo miércoles 31 de julio.
El Toro Fernández le cedió su dorsal a Luis Romo
Luis Romo fue uno de los fichajes de Cruz Azul para esta nueva temporada y el Toro Fernández no escatimó en gestos con el mediocampista. El Toro le cedió el dorsal 27 al internacional mexicano y portará el número 21 cuando vuelva a los terrenos.