Cruz Azul es el único líder del Torneo Apertura 2025 ostentando nada menos que 23 puntos sobre 27 posibles; sin dudas un comienzo prometedor. Sin embargo no le fue para nada sencillo llevarse la victoria ante los Bravos de Juárez, quien lo puso contra las cuerdas y estuvo arriba en el marcador por unos instantes.
Pero ahora el cementero no tiene tiempo de relajarse en lo absoluto y otra vez volverá a la acción, mucho antes de lo habitual: es que el próximo miércoles recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a los Gallos de Querétaro, en el marco de la jornada 10 del certamen doméstico.
Quien palpitó este choque atractivo de la Liga MX fue nada menos que Lorenzo Faravelli, uno de los estandartes que tiene el vestidor de Cruz Azul. Todo sucedió en el predio de entrenamiento de La Noria, en donde las cámaras del club lo captaron ingresando a la cancha mientras hacía un gesto conocido.
A lo Camilo Cándido, el argentino miró a la cámara mientras realizaba un tres con sus manos en relación al siguiente partido ante Querétaro, una cábala casi infalible que el hoy Atlético Nacional de alguna forma patentó. Durante meses llevó adelante esta divertida faceta y la afición estaba maravillada.
¿Vuelve Cándido a Cruz Azul?
De acuerdo a El Deportivo, Atlético Nacional a ya le habría comunicado a Cándido que no comprará su pase cuando finalice el préstamo: “El club le notificó al lateral uruguayo que no ejercerá la cláusula en diciembre, por lo que su vínculo concluirá al final de la temporada y regresará a Cruz Azul”.
Su salario y la necesidad de reestructurar la nómina serían las razones principales de esto. También señalaron que su rendimiento no tuvo el nivel esperado para consolidarse como titular indiscutido en el conjunto colombiano y habría sido clave para tomar la decisión.