Desde hace meses que el nombre de Santiago Giménez está en boca de todos. Liverpool, Tottenham, AC Milan o Nottingham Forest son solo algunos de los equipos interesados en sus servicios. Es que sus grandes actuaciones en Feyenoord llamaron poderosamente su atención, aunque su alto precio generaba dudas.
El conjunto de Rotterdam lo tasó en 50 millones de euros, y por el momento ninguno se mostró seriamente convencido en comprarlo. Si bien desde la Premier League apareció el Nottingham, el periodista Francisco Arredondo dio noticias al respecto en el portal de Mediotiempo, dejando todo más claro.
“Cuando parecía que el delantero mexicano Santiago Giménez dejaría al Feyenoord de Países Bajos para dar el salto a la Premier League de Inglaterra, todo indica que esta posibilidad se habría venido abajo, luego de que uno de los clubes supuestamente interesado en sus servicios como el Nottingham Forest, no fue más allá”, sentenció.
Por su parte, el Bebote tampoco se ha mostrado demasiado entusiasmado con vestir la playera roja de dicho equipo. Colista permanentemente en Inglaterra, podría hasta poner en vilo su titularidad en la Selección de México, siendo que al día de hoy tiene un puesto de privilegio en el XI titular.
Desestimada la oportunidad, desde TV Azteca revelaron la suma que le esperaba en la Premier League: 20 millones de pesos mexicanos por temporada, cerca de 1.8 millones de euros. Ahora, su foco estará puesto en seguir sumando goles en Feyenoord para, por qué no, dar el salto en el próximo semestre.
Otro guiño desde Liverpool para Santi Giménez
Arne Slot, flamante entrenador del conjunto rojo, se deshizo en elogios para el punta de 23 años: “Santi llegó muy joven (al Feyenoord). Ha tenido muchos años para desarrollarse y aun si estuviera en México, lo estaría haciendo bien porque Santi es una persona especial, es un jugador especial porque cada segundo del día trata de convertirse en un mejor jugador.”, explicó Arne Slot, quien dirigió a Giménez en las últimas dos temporadas