Luis Romo se marcha de Cruz Azul rumbo a las Chivas de Guadalajara como refuerzo para el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. El mediocampista causa una baja importante desde lo futbolístico, y llega al Rebaño gracias a una negociación que se vio favorecida por el arribo de Jesús Orozco Chiquete a la institución de La Noria.
En las últimas horas creció fuertemente el rumor de que Martín Anselmi habría mantenido roces y conflictos con el futbolista al interior del vestidor. Incluso se mencionó que al DT le molestó los viajes de todos los miércoles del jugador a Monterrey para visitar a su familia, y que estos factores marcaron una interna entre ambos.
Presente en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a la Perla Tapatía para firmar con su nuevo club, Romo fue consultado por la supuesta pelea con el entrenador y fue contundente con su respuesta: ironizó sobre la instalación de esos rumores y contó que hasta hubo momento para las risas con Anselmi por esta situación.
“No nada, a veces hasta da risa lo que sacan, lo que dicen y ayer hablando con Martín nos reíamos un poco. Y la verdad es que.. no voy a hablar del tema porque no tiene sentido darle protagonismo a ese tipo de polémicas”, disparó Romo.
La imagen que subió Romo con Martín Anselmi para desmentir la pelea
En paralelo, Luis Romo compartió una imagen abrazando a Martín Anselmi a través de sus historias de Instagram. Allí, le dedicó un texto de agradecimiento al entrenador de Cruz Azul en el que enalteció su liderazgo, y volvió a ironizar sobre la supuesta pelea.
“Mínimo digan quién ganó la pelea jaja. Muchas gracias por todo (a Anselmi), por ser el líder que eres y sobre todo la persona, espero que nuestros caminos se junten de nuevo éxito”, escribió el centrocampista etiquetando al DT. Todo saldado y nueva etapa para Luis.
Luis Romo y sus sensaciones de dejar Cruz Azul para irse a Chivas
En el aeropuerto antes de partir a Guadalajara, Romo dijo tener “sentimientos encontrados por el poco tiempo que estuve ahora”, aunque también remarcó sus “ganas de estar allá y sumarle al proyecto de Chivas”.
Respecto de su actitud al enterarse de la negociación con Chivas, el futbolista de 29 años remarcó que “se manejaba que yo paraba todo, que muchas cosas, pero al final decirle que no a un equipo tan grande, que te quiere, que te busca y que quiere que estés ahí…”
¿Quedó una espina clavada por esta segunda etapa en Cruz Azul? “No una espina clavada porque creo que ambas partes llegamos a buenos términos. Más allá de los rumores que se han dicho, quedó todo bien entre nosotros. Sí quisiera haber terminado de otra manera“.