Cruz Azul salió con un empate 0 a 0 de su visita al Club América en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2025. Ahora, los equipos enfocarán sus esfuerzos en el fin de semana de la Liga MX, para posteriormente definir la llave en Ciudad Universitaria.
Uno de los protagonistas de la jornada fue Luis Ángel Malagón. A pesar de que Kevin Mier fue quien más trabajo tuvo como con su tapada ante Alex Zendejas, el guardameta americanista también se lució como en la acción de Ángel Sepúlveda que pudo contrarrestar.
Llamó la atención que el también guardameta de la Selección Mexicana fue atendido en el campo de juego en la zona de su rodilla, a la vez que se retiró del inmueble con hielo en su hombro izquierdo. Consultado por este tema, Malagón despejó todas las dudas que podían tener en La Noria sobre su presencia en la revancha.
“Dolorcitos que a veces trae uno, a veces piensan que son inventos de uno, pero no. Traigo este tema (hombro) desde que estaba en Necaxa y por tirarlo a lo loco poco a poco se va haciendo más grande, pero tengo un gran cuerpo médico. A veces sí incomoda, pero nada de qué preocuparse“, lanzó el cancerbero ante los micrófonos.
“No estoy presionado, tengo ganas de echarme un whisky”
Sobre su problema de rodilla y su presencia ante La Máquina en el partido de vuelta, Malagón la confirmó que no tendrá inconvenientes y lanzó un irónico mensaje como respuesta a si estaba presionado por lo que pueda pasar en CU.
“Y de acá (rodilla) fue una jugadita, pise mal, pero todo bien. No hay nada que el hielo y un buen whisky quite […] tengo ganas de ir a mi casa y echarme un whisky no estoy presionado para nada, es fútbol“, concluyó Malagón en una declaración algo relajada sobre la llave.