Santiago Giménez terminó con una sequía de dos años sin marcar con la Selección de México. El canterano de Cruz Azul marcó en la derrota del TRI contra Suiza en el primero de los dos amistosos que disputarán los de Javier Aguirre en su camino a la Copa Oro 2025.
Si bien esto fue un bálsamo para la confianza del Bebote, a nivel de clubes puede que haya recibido una mala noticia. Y es que de acuerdo a medios italianos, Massimiliano Allegri espera contratar un delantero de su confianza para tener un impacto inmediato con los rossoneri.
De acuerdo con el medio TuttoMercato, la intención de Allegri es apoyarse en jugadores que ya le funcionaron en el pasado y en otras etapas para crear un impacto inmediato en el Milan, equipo que quedó fuera de competiciones europeas.
Allegri quiere a Dusan Vlahovic, delantero serbio de la Juventus. Pero no es el único. El entrenador italiano también estaría tras los pasos de Federico Chiesa, hoy en el Liverpool. Y otro que también suena para el nuevo Milan es Adrien Rabiot, quien se desempeña en el Marsella.
Encuesta ¿Crees que Giménez triunfará en el AC Milan?
¿Crees que Giménez triunfará en el AC Milan?
YA VOTARON 298 PERSONAS
El mensaje de Santiago Giménez
Después de convertir en el amistoso de México, Giménez pasó por los micrófonos de la prensa y habló tras romper su mala racha. “Increíble el sentimiento de marcar con la Selección Mexicana. Del primer tiempo me fui con una sensación amarga. Hubiera preferido la victoria 100%“, dijo el canterano de Cruz Azul.
Además, también tuvo palabras de elogio para Raúl Jiménez, quien le dio la asistencia en el amistoso contra Suiza. “Lo que importa es ganar, no importa quien haga los goles. Somos un equipo, con Raúl me he entendido bien. Estamos en un buen nivel y queremos demostrarlo”, agregó el goleador mexicano.