Este sábado 8 de marzo se enfrentaban dos de los equipos más tradicionales de la Liga MX, como lo son Cruz Azul y Rayados. Sin estar pasando precisamente por su mejor momento, en el Estadio Olímpico Universitario había promesa de buen futbol y no decepcionaron, luego de empatar 1 a 1 con muchas jugadas.

El trámite de las cosas comenzaron en favor de Monterrey, quien abrió el marcador tan solo a los 10 minutos de juego: lo hizo a través de Sergio Ramos, quien de cabeza no le dio chances a Kevin Mier para detener el disparo. Sin embargo, el conjunto de Vicente Sánchez no bajaría los brazos.

Por la misma vía empató las cosas Ignacio Rivero, quien marcó su cuarto gol del campeonato y es el mayor artillero de La Máquina este año. El uruguayo recibió un exquisito centro de Mateusz Bogusz, entrando en soledad por el primer palo del portero. Luego, el segundo tiempo sobró y fue 1-1.

Este empate, segundo consecutivo de Cruz Azul, no les gustó a los fanáticos quienes exigen mejores resultados y nivel. No obstante, Martín Demichelis hizo otra lectura en conferencia de prensa: “En el primer tiempo Cruz Azul fue mejor que nosotros y se acercó muchísimo al arco“, comenzó diciendo.

Demichelis se conformó con el empate ante Cruz Azul

Luego, el ex estratega de River Plate halagó a los suyos: “En el segundo empezamos a compartir las posesiones y al final las más claras fueron nuestras para poder ganarlas. El 1-1 está bien. No es lo que venimos a buscar, no buscamos un empate y queríamos ganar”.

“Venimos de Vancouver, estuvimos arriba de un avión todo el día, los chicos traían un desgaste increíble, hay cosas por corregir y vamos por el segundo partido de Concacaf con mucha ilusión. En los últimos minutos tuvimos tres importantes, acepto la interpretación, es válido, pero si hubo alguien en los últimos minutos con merecimiento fue Monterrey”.