Desde que Cruz Azul se mudó a Televisa, Paco Villa, que en paz descanse, se convirtió en el narrador habitual en los partidos de local. Sin embargo, tras la ausencia del querido narrador, TUDN había elegido a un nuevo relator para los duelos desde el Estadio Azul.
Se trata de Marco Cancino, quien se había encargado de narrar la mayoría de los partidos de local de La Máquina, por lo que se creía que podría ser el nuevo narrador fijo de los celestes. No obstante, el propio cronista confesó que no estará, de nueva cuenta, este sábado.
El también aficionado de Cruz Azul compartió en Nación Azul que no será el encargado de narrar el partido ante Necaxa, de esta tarde, desde el Estadio Azul, en la transmisión para México. Y es que, aclaró que solo estará en los micrófonos para Estados Unidos.
“Yo no voy a estar en la transmisión con ustedes, otra vez, me bajaron. Voy a estar en la transmisión, pero para Estados Unidos”, lamentó Marco Cancico ante sus compañeros Emanuel Villa y Adrián Esparza, quienes sí estarán presentes en la transmisión para el territorio nacional.
Será en la Jornada 11 cuando La Máquina enfrente a Necaxa; para fortuna de la afición cementera, la gran cita será como local en el Estadio Azul. Esta fecha está programada para este sábado 5 de octubre y el horario a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
Marco Cancino y su afición por Cruz Azul
“Mi papá siendo chiva, él es chiva de toda la vida, chiva a morir, mi mamá es del Toluca, este el único prietito en el arroz, pues salió cruzazulino. (…) en un Atlas Cruz Azul, en la cancha del estadio Jalisco, mi papá nos bajó a la cancha y Miguel Marín se acercó, único jugador de La Máquina que se nos acercó; desde ahí, bueno yo loco por La Máquina“, reveló en alguna ocasión Cancino, acerca de su afición por el equipo celeste.