Cruz Azul se logró imponer 0-2 al Real Hope en su debut en la Concacaf Champions Cup. Si bien en la previa se antojaba una goleada por parte de los cementeros, el conjunto de Haití presentó credenciales y complicó lo que parecía un trámite.
Ángel Sepúlveda y un autogol fueron los dos tantos con los que La Máquina tiene un pie y medio en la próxima ronda. Llamó la atención el gol del Cuate, un jugador que ha perdido minutos y su posición en el equipo desde la llegada de Vicente Sánchez.
Ya se le vio con semblante serio en el último juego de Cruz Azul en Liga MX. Pero ante el Real Hope, en donde partió desde le once titular, evidenció la molestia que le produce el no contar con más oportunidades. A la hora de anotar su gol, ni lo celebró.
Cabizbajo y saludando a los compañeros que se acercaban para felicitarle. Así fue la celebración más fría que se le recuerde a Sepúlveda desde su llegada a Cruz Azul. Atrás quedó su pose de karateca cuando lograba perforar la red rival. Su semblante esta noche se podría traducir como un mensaje para Vicente Sánchez y esa falta de minutos en el campeonato local.
Vicente Sánchez casi no rotó en Cruz Azul
A pesar de que el juego no parecía tan exigente en la previa, Vicente Sánchez no quiso pasar sobresaltos y sacó una alineación con muchos titulares. Su decisión contradice las palabras que pronunció ayer ante los medios y en donde habló del desgaste que atraviesa la plantilla.
“Hay un pequeño desgaste que es normal por la seguidilla de juegos, pero lo vamos viendo día a día, mañana salvo los que no están en la convocatoria, que están un poquito tocados va a haber una rotación”, dijo ante los medios de comunicación.