Mientras Cruz Azul se prepara para los intensos desafíos que se vienen con el desarrollo de la Liguilla y la Copa Intercontinental, algunos de sus jugadores también llaman la atención por otros motivos: los lujos que pueden permitirse fuera del campo. Desde relojes de colección o valiosos perfumes hasta autos de miles de dólares, refleja un estilo de vida que pocos podrían imaginar.

Uno de los ejemplos más recientes en La Noria es Mateusz Bogusz, quien ha pasado de llegar al entrenamiento manejando un BMW M2 a elevar su estilo con un Porsche Panamera. Este vehículo de alta gama, con versiones que oscilan entre 2.5 y 4.06 millones de pesos mexicanos, simboliza el estatus y la personalidad del polaco dentro del equipo.

Sin embargo, Gabriel Fernández fue visto este jueves a bordo de un lujoso vehículo, no solo igualando ese nivel de lujo, sino que lo posiciona en otro peldaño. El uruguayo apareció por La Noria manejando un Mercedes-AMG G que lo coloca al nivel que figuras globales como Cristiano Ronaldo, quien ha presumido de un modelo similar en sus redes sociales en los últimos años.

El lujoso auto que Cristiano Ronaldo supo presumir y es similar al que ostenta el Toro Fernández.(Instagram @cristiano)

Así es el lujoso Mercedes que conduce Gabriel Fernández: ¿Cuánto vale?

El Toro no ha escatimado en detalles. Su auto tiene un valor aproximado de 600 mil dólares, alrededor de 4.9 millones de pesos mexicanos, según la web de la marca alemana. Este todoterreno de élite combina un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 585 caballos de fuerza y 850 Nm de par, acoplado a la transmisión deportiva AMG SPEEDSHIFT TCT 9G, que permite cambios precisos y aceleración dinámica.

El gran presente de Gabriel Fernández en Cruz Azul

El delantero uruguayo logró sobreponerse a una intensa novela que lo tuvo como protagonista durante el verano, e incluyó bajar al equipo Sub-21. No obstante, tras la salida de Giorgos Giakoumakis regresó con fuerza y, hacia el fin de la fase regular del Apertura 2025, se consolidó como primera opción de Nicolás Larcamón por delante de Ángel Sepúlveda. Su buen momento quedó reflejado en la producción goleadora al igualar la del Cuate con 7 tantos.