Los futbolistas de elite en la Liga MX pueden darse diversos lujos gracias a sus generosos salarios. Lógicamente esto sucede en Cruz Azul, uno de los más poderosos en la materia. Entre la vigente plantilla del primer equipo actual aparece Andrés Montaño, quien hace apenas un año llegó desde Mazatlán.
Mientras se recupera de una dura lesión de ligamentos cruzados (se espera que vuelva a las canchas en enero del 2026), el mediocampista ofensivo mantuvo una entrevista con Yosgart Gutiérrez para el canal de YouTube El RePortero, en donde tocó varios temas súper interesantes.
En una de las preguntas, el ex guardameta le consultó sobre su primer y su actual carro. En primer lugar, Montaño reveló que el coche inicial que ostentó fue un Nissan Versa de color azul, el cual se lo compró a un amigo. “También él era futbolista profesional, se lo pagué en dos cuotas y de hecho todavía lo conservo”, expresó.
Por su parte, el ex 10 de los cañoneros reveló que hoy en día es dueño de un lujoso Audi A1, luego de que Yosgart le consultara sobre el vehículo de sus sueños. “No soy de los que piensan tanto en ello, ahora tengo un Audi A1 que uso con mi familia y estoy muy contento”, añadió en la franja que va de 1h40 de entrevista y 1h42 minutos.
Según sitios especializados como Mercado Libre y la propia marca Audi, ese modelo cuesta alrededor de 680 mil pesos mexicanos, aunque depende de sus diferentes líneas y agregados.
Por otro lado, Montaño también habló sobre la relación que mantuvo con Vicente Sánchez, con quien inicialmente no tenia rodaje. “Ya al final de del torneo fue que empecé a tener más participación y me empezó a ir mejor, pero la verdad también contentos con él porque nos fue muy bien, se ganó la Concacaf y también agradecido con él“.
