Cruz Azul continúa con sus trabajos y partidos de pretemporada de la mano de Nicolás Larcamón, flamante DT anunciado días atrás para encarar la nueva temporada. Mientras espera por algunas novedades desde el mercado de fichajes, el argentino continúa comunicándose con la afición a través de sus redes sociales.

Después del cuarto lugar obtenido en la Copa Morelos, la cual fue disputada por juveniles, el estratega pudo celebrar su primera victoria en la Copa por el Bienestar. En el Estadio Carlos Vega Villalba, fue 2 a 0 ante Santos Laguna con los goles de Pablo Tejeda (autogol) y Amaury García, en el juego por el tercer puesto.

Luego de este tranquilizador resultado y de cara a lo que será el último cuadrangular, en el cual La Máquina debutará ante Once Caldas, Larcamón le mandó un contundente mensaje a los aficionados. Con una publicación en su cuenta de Instagram, el argentino habló de impresiones positivas y anticipó un gran semestre para Cruz Azul.

Primera impresión muy positiva del trabajo que estamos iniciando. Nos seguimos preparando para el arranque de un semestre espectacular para nosotros @cruzazul. Gracias Zacatecas por la gran recepción”, escribió Larcamón junto a imágenes de la jornada en Zacatecas.

El último posteo de Larcamón para todo Cruz Azul. (@nlarcamon)

¿Cuándo, dónde y cómo ver el próximo partido del Cruz Azul de Larcamón?

El próximo partido del Cruz Azul de Nicolás Larcamón se dará el próximo jueves 3 de julio, cuando La Máquina enfrente a Once Caldas a las 20:00 horas (del Centro de México), en la cancha del Luis Pirata Fuente. La transmisión de dicho encuentro estará a cargo de la señal de TVC Deportes.