Cruz Azul cayó eliminado en la Leagues Cup 2024 a manos de Mazatlán. Los violetas fueron más efectivos en la tanda de penales y dejaron en el camino a un cuadro cementero que no ganó ninguno de los cuatro partidos que disputó. Semejante presentación caló hondo en el vestidor.

Y es que de acuerdo a información del periodista Miguel Ángel Arizpe en su columna del portal Mediotiempo, hubo expresiones subidas de tono que se escucharon puertas hacia adentro en el vestidor de La Máquina.

“56 minutos después de haber terminado el juego ante Mazatlán, me contestó un WhatsApp mi Judas Jugador Azul, a quien se lo mandé 5 minutos después de haber perdido, claro, sabiendo yo que la respuesta llegaría más tarde. “¡No mames, qué quieres que te diga!””, empieza parte del texto.

Líneas más abajo el mensaje es mucho más contundente y explícito. “Esto es algo que aún no se digiere. “No hubo insultos o algo así (en el vestidor), si es que eso quieres saber; de hecho (Anselmi) habló poco, pero yo lo veía desencajado. Sólo alguien soltó un “¡Puta Madre! Lo más fuerte fue las caras de no creerlo, wey (sic.).”.

Encuesta ¿Crees que lo de Cruz Azul en la Leagues Cup fue un fracaso?

¿Crees que lo de Cruz Azul en la Leagues Cup fue un fracaso?

No

YA VOTARON 3815 PERSONAS

Cruz Azul estaba mentalizado con la final

Según el mismo mensaje por parte de un integrante del vestidor de Cruz Azul, la idea del club, cuerpo técnico y jugadores era la de llegar a la final. “Era una obligación llegar a la Final, incluso ganar era el objetivo y esto nos pegó más de lo que piensen todos”, cierra la información.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul y Querétaro se medirán el próximo viernes 23 de agosto en el marco de la jornada 5 del Apertura 2024. Este compromiso se llevará a cabo en las instalaciones del estadio La Corregidora y está programado para las 19:00 (hora local).