Jaime Lozano sorprendió después de que no alineara en su once titular de la Copa Oro a Santiago Giménez. El canterano de Cruz Azul es el jugador mexicano más en forma pero “Jimmy” prefirió dejarlo en el banquillo para darle entrada en la segunda mitad.

El actual delantero del Feyenoord se ha convertido en el hombre de moda en el balompié europeo. ‘Santi’ es objeto de deseo por varios clubes de ligas de élite pero su fichaje no es cuestión económica. Así lo dio a conocer su agente, quien dijo que por 20 millones de euros no saldrá del conjunto rojinegro.

Santiago está en el punto de mira de muchos clubes, no solo de la Lazio. No podrá dejar el Feyenoord por esta cantidad. Y la idea es que se quede en Holanda al menos una temporada más”, expresó Matías Bunge después de que se filtrara una oferta de los italianos por 20 millones de la moneda europea.

Arne Slot (Imago)

En ese mismo orden de ideas, su entrenador en el Feyenoord tampoco está por la labor de dejar marchar a su goleador. Según las propias palabras de Arne Slot, lo ideal para el crecimiento de Giménez como jugador es permanecer, al menos, una temporada más en los Países Bajos.

“Que se quede un año más”

“Nosotros lo hemos hecho muy bien y Santiago también lo ha hecho muy bien como individuo. Entonces él está en el interés (de otros clubes). Yo he escuchado a su agente decir muchas cosas sensatas. Que tal vez sea bueno que se quede un año más.”, sintetizó Slot.