México accedió a las semifinales de la Copa Oro después de doblegar a Costa Rica. El combinado de Jaime Lozano sigue con paso firme en un torneo en donde se presentan como uno de los principales favoritos para levantar el título de campeones.

El TRI se mantiene en buena racha a pesar de que uno de sus jugadores más en forma no está teniendo la participación esperada. Hablamos de Santiago Giménez, el jugador mexicano con mejores números durante la temporada pero al que “Jimmy” ha condenado al banquillo.

“Lo que nos da Jimmy es confianza. Si bien hay 11 que juegan y 11 que esperan, nos da confianza a todos, eso nos mantiene entrenando a full, teniendo una competencia muy sana. Al final todos queremos que lo mejor para México, entonces lo que nos toque a los que estamos afuera lo vamos a aportar y vamos a apoyar a los que están adentro“, comentó el canterano de Cruz Azul al término del duelo contra los ‘Ticos’.

En esa misma línea continuó Giménez y se dijo no desesperarse por no estar dentro del once inicial. Además, también arguyó que estará listo para cuando la selección mexicana lo necesite.

“No es bueno desesperarse”

“Desesperar no, ya he vivido esa época y he aprendido, no es bueno deseperarse. Hay que tener paciencia y creer que los tiempos de Dios son perfectos. No me incomoda, al final sí soy tomado en cuenta, estoy entrando de cambio y estoy aportando lo más que puedo de mí”, espetó.