La llegada de Sergio Ramos supuso un salto de calidad de proporciones bíblicas para el futbol mexicano. Multicampeón con el Real Madrid y la Selección de España, el nacido en Sevilla llegó para aportar su experiencia, su calidad… y sus expulsiones.

La jornada del pasado fin de semana vio su primera tarjeta roja desde su arribo a México. Fue contra los Pumas de la UNAM en un duelo que terminaron ganando los Rayados de Monterrey. La de ese día fue su tarjeta roja número 30, lo que lo convirtió en el número uno de expulsados en el Siglo XXI.

Y es que de acuerdo al portal Score90, dedicado a los datos y a las estadísticas, en este listado de máximos amonestados en el Siglo XXI también figura un histórico de Cruz Azul. Hablamos de Gerardo Torrado, quien recibió 256 tarjetas amarillas a lo largo de su carrera.

Solo Sergio Ramos y Felipe Melo, quien vio la cartulina amarilla en 266 ocasiones, están por delante del ex mediocampista mexicano que jugó gran parte de su carrera con la playera de Cruz Azul. A día de hoy es directivo con paso por la FMF y por los Tigres UANL.

Información de Score 90

Así le fue a Gerardo Torrado con Cruz Azul

Torrado creció y jugó muy pronto con Cruz Azul en uno de los años más complicados para La Máquina a pesar de ser canterano de Pumas. El anhelo de La Novena se hacía esperar y el mediocampista fungió como líder de una camada de futbolistas en donde también destacaban Jesús Corona y Julio César Domínguez.

Con la playera celeste Torrado jugó un total de 388 partidos en donde convirtió 19 goles. En la Liga MX también se cuenta su paso por los Pumas de la UNAM. El mediocampista también vivió experiencias en Europa con clubes de la talla del Sevilla y el Tenerife, ambos en España.