Sebastián Jurado, Moisés Vieira, Diber Camibindo, Kevin Castaño, Jesús Dueñas, Alonso Escoboza y Carlos Salcedo; todos ellos forman el grupo de futbolistas que causaron baja en Cruz Azul para el Clausura 2024. Sin embargo, el último de los mencionados está generando más dudas de las previstas y no se descarta su continuidad.
Y es que Salcedo firmó apenas hace seis meses con los cementeros y su contrato está vigente hasta el 2025. No obstante, se habló de que tanto él como el club habrían llegado a un acuerdo para el finiquito del vínculo para este mismo semestre. No todo salió como esperaban y las complicaciones legales han prologando cualquier arreglo.
Pero ahora todo se complica después de la última fotografía de Carlos Salcedo en redes sociales. Apenas días después de que Cruz Azul presentara su uniforme alternativo, el propio zaguero mexicano posó con esta nueva indumentaria y levantó sospechas. ¿Se quedará a fin de cuentas o se trata solo de una imagen perdida en el tiempo?
Las hipótesis tienen desbordadas las redes sociales y los comentarios de fanáticos que anticipaban la salida del ex Bravos de Juárez. Sin el favor de gran parte de la afición, no son pocos los que prefieren a Salcedo fuera del plantel y esta nueva fotografía les hizo temblar el cuerpo. Aún no hay nada claro con su futuro, pero la opción de permanecer en la entidad no está del todo descartada.
¿Por qué la afición no quiere a Carlos Salcedo?
Además de un estilo que a pocos gusta, Salcedo no pudo hacer migas con la afición cementera por sus comportamientos fuera del campo. El defensor mexicano organizó su fiesta de cumpleaños horas después de un encuentro perdido en Liga MX. Lo que más molestó fue que en aquel entonces él mismo se apersonó ante los medios e invitó a la reflexión por aquella derrota.
Encuesta ¿Te gustaría que Carlos Salcedo continuará en Cruz Azul?
¿Te gustaría que Carlos Salcedo continuará en Cruz Azul?
YA VOTARON 642 PERSONAS
Tampoco gustaron sus formas dentro del mismo césped. Ricardo Ferretti lo hizo capitán apenas llegar y esto no sentó bien en el vestuario. Además, se filtró que tenía malas relaciones con algunos jugadores del equipo y los dos pilares del plantel, Ignacio Rivero y Juan Escobar, nunca lo consideraron como un integrante más de la dinámica diaria del club.
El futuro incierto de Carlos Salcedo
A día de hoy el futuro de Carlos Salcedo es toda una incógnita. Se habló de que volvería a los Bravos de Juárez tras su paso en falso con Cruz Azul, pero esta última imagen con la nueva playera podría ser un mensaje de que su historia con La Máquina aún no ha escrito su último capítulo.