El presente de Ignacio Rivero es sencillamente espectacular, casi como una continuación de lo que hizo durante el Torneo Apertura 2024. Es que a puro gol, está ayudando al equipo a ganar los partidos, aunque ahora tiene doble mérito ya que La Máquina no tiene ese poder de fuego debajo de los tres palos.
Así lo hizo durante el pasado compromiso del celeste contra Santos Laguna, al cual le marcó de cabeza tras un centro de Rodolfo Rotondi el único gol de la noche en el Estadio Corona. El charrúa ya venía de racha en las dos jornadas anteriores, haciendo lo propio contra Pachuca y Tigres.
Como se mencionó, por ahora Cruz Azul no tiene el mismo poder de gol que hace un semestre y esto hace que los delanteros se repartan los goles entre ellos, por lo que Rivero es el líder de goleo del equipo con tres dianas. Por otro lado, en las últimas horas se hizo viral un video suyo dando parte de la arenga.
Esto fue a través de una nueva edición del Color es Azul, en donde regularmente se muestra al detalle todo lo que sucedió antes, durante y después de los partidos que juegan de local; aunque en este caso fueron de visitante. Capitán y referente, Nacho tomó la palabra y animó a sus compañeros.
Con mucha firmeza y voz de mando, el ex Defensa y Justicia expresó: “Hagamos bien nuestro trabajo en equipo viejo eh, dale con todo“. Acto seguido, se tomó el tiempo de saludar uno por uno a todos los jugadores con un beso en el cachete y darles una palmada en el hombro para animarlos: parece que funcionó…
Rivero es el gran referente dentro del vestidor
No es la primera vez que el mediocampista uruguayo toma la palabra en los vestidores celestes: ante Necaxa y con la salida de Martín Anselmi muy cercana, dijo: “Necesitamos sumar, convencidos de que no nos olvidamos de jugar al futbol. Lo que veníamos haciendo, reafirmemos las cosas buenas… Nos olvidamos lo de afuera“.