México se mide a Honduras por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf. El Tri está obligado a remontar a los catrachos después de perder 2-0 en tierras hondureñas en lo que fue el duelo de ida. El Estadio Nemesio Diez será el escenario de este juego en donde habrá presencia de Cruz Azul.
En la previa de este encuentro y una vez que ya estaban dadas las alineaciones titulares, los suplentes de México jugaron un rondo en medio del césped en donde Jorge Sánchez quedó retratado.
Las imágenes no se vieron por la televisión, pero una cámara grabó desde los graderíos y desde ESPN se hicieron eco del momento. Orbelín Pineda realizó un pase que Sánchez no se esperó y en donde el balón pasó por el medio de sus piernas antes las risas de todos sus compañeros.
Esta “humillación” por parte del Maguito desató las risas hasta del propio defensor de Cruz Azul, quien recibió las “muestras de cariño” del resto del grupo. Sánchez no fue titular en este partido a pesar de que sí lo fue en el choque de ida disputado en Honduras.
Carlos Rodríguez, Luis Romo y Rodrigo Huescas como titulares
Javier Aguirre realizó varias modificaciones en relación al primer partido y echó mano de los futbolistas de Cruz Azul. Ante Honduras en el Nemesio Diez tanto Carlos Rodríguez como Luis Romo y Rodrigo Huescas salieron desde el inicio. Erik Lira, Jorge Sánchez, Ángel Sepúlveda y Alexis Gutiérrez lo ven desde el banquillo.