Cruz Azul sigue masticando la bronca de haber caído en la gran final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Con el condimento de la polémica arbitral en favor de América y las fallas en la zona de definición, La Máquina comienza el periodo de aceptación de su subcampeonato.
Varios fueron los protagonistas que se expresaron en sus redes sociales tras la dolorosa derrota. Carlos Salcedo dejando en claro su descontento con el árbitro, o Víctor Velázquez y Martín Anselmi con mensajes optimistas de cara al futuro, entre otros.
En las últimas horas, otro de los que no se quedó callado fue Uriel Antuna, gran figura en la temporada regular (campeón de goleo) y autor del único tanto Celeste en la eliminatoria, tras aquel penalti ejecutado de gran manera en la ida.
En su cuenta de Instagram, el Brujo realizó una publicación en donde se lo ve con lágrimas en los ojos tras el pitazo final de Marco Antonio Ortíz. Allí, el futbolista se despachó con un texto que incluyó agradecimiento, frustración por entenderse merecedor del título, y esperanza hacia el futuro.
El mensaje completo de Antuna en Instagram
“Quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, masajistas, utileros, staff, directivos y afición, por atener la la esperanza siempre, por el apoyo incondicional en todo momento.
Realmente estoy orgulloso de toda esta familia celeste, estas lágrimas no son de tristeza si no de impotencia porque nos merecíamos más que esto.
Se que regresaremos más fuertes. ARRIBA LA MÁQUINA.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2´”.