Día histórico para Cruz Azul este jueves 18 de septiembre. Un futbolista más surgido de las fuerzas básicas jugará la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante del mundo. La hazaña corre por cuenta de Rodrigo Huescas en el FC Copenhague.

El partido que compete al canterano de Cruz Azul se jugará a partir de las 10:45 (hora local) entre el FC Copenhague vs. Bayer Leverkusen. El duelo se llevará a cabo en el Parken Stadion, casa de Los Leones daneses.

Ya en materia de Cruz Azul, Nicolás Larcamón compareció en rueda de prensa en la previa del duelo de este viernes 19 de septiembre ante los Bravos de Juárez por la fecha 9 del Apertura 2025 de la Liga MX. El técnico se refirió al estado de Ángel Sepúlveda tras su lesión.

“Sí, ya entrenó, desde el inicio de la semana se reincorporó a la par del grupoLógicamente recuperando un poco la forma física ya que los entrenamientos que estuvo alejado del resto del grupo lo pusieron un poco más en ese diferente tipo de gestión de cargas.”, dijo el técnico, quien no confirmó si irá convocado o no.

Mateusz Bogusz y un interés de la Bundesliga

En la jornada de este miércoles surgió un rumor desde Europa de un club de la Bundesliga que pujaría por sus servicios de Mateusz BoguszUno de los nombres más prometedores que están despuntando en Europa. Permanezcan atentos: esto se está calentando”, señaló el periodista Ekrem Konur.

Las bajas de Cruz Azul contra Bravos

Para el duelo contra los fronterizos Nicolás Larcamón no podrá contar con todos sus efectivos. A día de hoy ya hay cinco bajas confirmadas y dos son duda para el técnico argentino. Tanto Sepúlveda como Nacho Rivero todavía son una incógnita, y no será hasta este jueves cuando se decida si irán convocados o no.