Restan poco más de 24′ horas para que Cruz Azul vuelva a las acciones después del parón de más de 10 días. Los cementeros pondrán rumbo este mismo jueves hacia la frontera para medirse el viernes a los Bravos de Juárez en el marco de la jornada 4 del Clausura 2026.

Para este compromiso Nicolás Larcamón tendrá tres bajas confirmadas: Kevin Mier sigue su recuperación tras una dura lesión en la portería, mientras que Jesús Orozco Chiquete permanecerá fuera hasta agosto. Además, Mateusz Bogusz no está disponible, a la espera de que se oficialice su transferencia a la MLS.

En otro orden de ideas, el mercado de pases sigue siendo tema de conversación en los cementeros. Y es que en las últimas horas surgió el rumor desde Brasil sobre un interés de La Máquina en fichar a Luiz Araújo, el delantero multicampeón con el Flamengo.

Pero los cementeros no serían el único club mexicano que lo busca: así lo reseñó el periodista carioca Julio Miguel Neto. “Exclusiva: América y Cruz Azul demuestran interés en el delantero“, explicó el comunicador en sus redes sociales sin precisar cifras de una hipotética negociación o del estatus de la misma.

Cruz Azul le pone precio a Jorge Sánchez

De acuerdo con el insider Ike Carrera, el club celeste fijó una referencia clara para sentarse a negociar seriamente. “Cruz Azul estaría dispuesto a valorar la propuesta del PAOK si la valuación alcanza los 6 MDD, ya sea mediante compra total de la carta o con una oferta que incluya un porcentaje de una futura venta”, publicó en sus redes sociales.

¿Urus Durdevic es opción para Cruz Azul?

El periodista David Medrano reveló en el podcast SuperGol que Cruz Azul estaría interesado en Uros Durdevic, delantero serbio actualmente en Atlas. Y desde el portal Mediotiempo complementaron que el europeo es muy del gusto de Iván Alonso.