Un nuevo día llega para Cruz Azul, el cual tiene bastantes noticias para los fanáticos más exigentes. En primer lugar, vale aclarar que ya tiene fecha y sede confirmada para disputar los octavos de final de la Leagues Cup: El duelo contra Mazatlán será el próximo martes a las 18 horas, aunque con algo negativo.

Es que Martín Anselmi vive un calvario con respecto a la sede, ya que el mismo se desarrollará en la ciudad de Washington, teniendo que recorrer una vez más grandes cantidades de kilómetros. Esto convierte a La Máquina en el equipo que más se movió en la competencia, junto a Tigres y el propio cañonero.

Destapan la razón del festejo de Antuna

Resulta que el Brujo decidió señalarse el pecho haciendo un gesto de “yo no”, para luego mirar al cielo y dedicarle su conquista a Dios. Aunque esto se interpretó como que el ex Chivas le estaba diciendo a la afición que no se iba de Cruz Azul en este mercado, la realidad es que tiene otro significado.

En resumen, lo que quiere decir Antuna con esta nueva celebración es que el penal marcado no fue obra de él, sino de Dios. Hace varios meses que el extremo se convirtió en un embajador de la religión, por lo que intenta llevar la palabra de su señor en todo momento. Por consiguiente, se especula con que estos gestos serán habituales cada vez que logre anotar.

El ex jugador de Cruz Azul que podría pasar a Tigres

Nos referimos en este caso a Alejandro Mayorga, quien tuvo un fugaz paso por La Máquina en 2022. Cedido por ese año, nunca se terminó de afirmar en el lateral izquierdo, y la directiva desistió de comprarle su ficha a Chivas. Ahora, y según reportaron desde La Afición, podría dar otro importante paso.

Se trata de que al ex cementero lo tiene en carpeta Tigres, de cara al vigente Apertura 2024. Con un valor de mercado de solo 1 millón de dólares, su arribo es más que potable para los Felinos. En toda su estadía, Mayorga solamente jugó en 19 oportunidades, no todas como titular y marcó un solo tanto en el ciclo.