Ya no son buenos, solo días. Cruz Azul sigue con la herida abierta por la reciente eliminación del Apertura 2024 y ya se empiezan a ver los efectos colaterales. Gran parte de la afición empezó a señalar a los futbolistas a los que considera como responsables de la debacle.
Parte de la fanaticada se está ensañando con Rodolfo Rotondi. El futbolista argentino fue el autor de la falta contra Erick Sánchez que terminó siendo marcada como penal. Además, tampoco se olvidan del otro penal a Israel Reyes en la final del torneo pasado.
“Nos hizo perder la final y ahora en las semifinales se cagó, de nada sirve que haga 3 goles y 2 asistencias en la jornada 10 vs Mazatlán si en los juegos importantes siempre se cae.”, es una de las tantas reacciones que se leen en redes sociales.
Pero no solo de la afición llegan las críticas. Carlos Hermosillo también se sumó a la retahíla de quejas tras la eliminación. “Nosotros no supimos el cómo, puso a Luis Romo arriba con Giakoumakis, y lo voy a decir, mi querido Giakoumakis, un desastre, un desastre total. Así como yo te aplaudí en los primeros partidos, ayer no fue un buen partido para él, para Luis Romo y para algunos otros más. Con todo y eso y con todos los errores que cometimos, esa es la realidad, en una semifinal no se pueden cometer errores, son los detalles finos en los que uno debe poner atención”, mencionó el ex jugador.
Gonzalo Piovi está cada vez más fuera
Uno de los jugadores que podrían salir de Cruz Azul para el próximo semestre es Gonzalo Piovi. Rayados de Monterrey lo tiene en agenda y estarían dispuestos a desembolsar una millonada por sus servicios. De acuerdo a Fox Sports, los cementeros no ven con malos ojos su salida.
Martin Anselmi llamó al Chiquete Orozco
De acuerdo a información del diario Récord, el propio Martin Anselmi se comunicó con el Chiquete Orozco para presentarle el proyecto de los cementeros. Según la misma fuente, el futbolista quedó encantado con lo que escuchó.