Comienza otro día en la semana y hay muchas novedades al respecto para Cruz Azul. En este caso es el partido por la revancha de los octavos de final de la Concachampions 2025, en donde enfrentará a Seattle Sounders este martes 11 de marzo a las 18:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
El encuentro entre entre los dos equipos es por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025 contará con transmisión de la plataforma Tubi (FOX Deportes). Por otro lado, se podrá seguir el minuto a minuto del partido a través de Vamos Azul.
Vicente Sánchez se jugaría su puesto en Cruz Azul
Si bien el presidente Víctor Velázquez lo confirmó durante todo el Torneo Clausura 2025, el uruguayo todavía está a prueba y bajo la lupa. Así lo reveló el periodista Adrián Esparza Oteo en el Podcast de La Máquina, poniendo como juego bisagra el encuentro contra los de la Major League Soccer.
“Yo creo que mañana (por el martes) el equipo va a sacar un buen resultado, pero caray, si pierde mañana, si cae un fracasote contra Seattle Sounders ahí yo creo que podría venir algún cambio, que tanto hemos mencionado. De todas formas se los vio muy enfocados, no tuvieron descanso la semana pasada”, indicó.
Erik Lira habló sobre su futuro en Cruz Azul
En la conferencia de prensa previa al partido revancha contra Seattle Sounders, el mediocampista fue consultado sobre su futuro. “Vamos por buen camino para la renovación, pero por ahora estoy enfocado en los dos torneos y queremos ganar, ya hablé con el ingeniero Víctor Velázquez y va todo bien”.
En paralelo, Lira se refirió a su citación para la Selección Mexicana: “Javier nos ha hecho saber desde el principio que los que estamos en la convocatoria, tenemos las mismas posibilidades de jugar que todos, no hay ni mayor ni menor”, agregó.
