Llegó el viernes y cada vez falta menos para volver a ver jugar a Cruz Azul. En este caso el rival de turno será Pachuca, el cual no pasa precisamente por su mejor momento pero que también es el vigente campeón de Concachampions. En ese sentido, quien tiene un motivo para sonreír en rodeo ajeno es Martín Anselmi.

Es que el entrenador argentino recuperará a una pieza fundamental ante los Tuzos: Se trata de Gonzalo Piovi, quien había sido expulsado en el encuentro ante Atlético de San Luis donde tuvo un partido para el olvido, y le había caído una fecha de suspensión, la cual cumplió el pasado sábado frente a Chivas de Guadalajara.

El nuevo auspiciante de Cruz Azul

Se trata nada menos que de Bankaool, un banco de origen chihuahuense que estará unido de manera comercial a la institución de La Noria durante los próximos años. Sin dudas esto ayuda de manera considerable a las finanzas del club, incluso en el área del mercado de pases siguiente.

A través de las redes sociales, La Máquina presumió la primera imagen con Bankaool en la indumentaria de entrenamiento. La misma pudo observarse con color blanco sobre las nuevas playeras de los porteros Kevin Mier y Andrés Gudiño, quienes se observan posando en la imagen.

Willer Ditta y su gran deseo para seguir creciendo

En una charla mano a mano para TV Azteca, Ditta aseguró que tiene dos objetivos claros para esta temporada: hacer de Cruz Azul el mejor club de México y volver a defender los colores de la Selección Colombia, desde donde lo vienen siguiendo de cerca gracias a su enorme rendimiento.

“Muy tranquilo, mis compañeros me han ayudado a desempeñarme de buena forma, la manera en lo que nos exigimos el uno al otro es muy importante para un jugador, la confianza que transmite el grupo técnico es súper importante.”, dijo el ex futbolista de Newells.