En el dinámico mundo de la Liga MX, los movimientos de banquillo siempre generan expectación. Hoy el foco se centra tanto Cruz Azul como en Pachuca, un club que ha sido semillero de grandes talentos y estrategas, que nuevamente se encuentra en un punto de inflexión tras la salida de Guillermo Almada.
Jaime Lozano, una figura que combina su pasado como jugador de La Máquina y estratega de la Selección Mexicana, sonaba con fuerza para tomar las riendas del equipo hidalguense en las últimas horas. Sin embargo, pasó muy poco tiempo y fueron los propios Tuzos quienes confirmaron su llegada.
El reto inmediato para Lozano será preparar al equipo para su debut en la competencia internacional el próximo 18 de junio, lo que añade un elemento de urgencia y emoción a su nombramiento. “¡BIENVENIDO A LA CUNA DEL FÚTBOL MEXICANO! Jaime Lozano es el nuevo Director Técnico del Club de Fútbol Pachuca”, fue otro de los posteos de bienvenida para Jimmy.
En el comunicado oficial que lanzaron los Tuzos hace pocos días, se dejó en claro que cualquiera que requiera de los servicios del uruguayo deberá pagar su cláusula de rescisión, la cual es de 4 millones de dólares. En tanto, Adrián Esparza aclaró que esta no corre si le llegaran ofertas de Europa o cualquier selección.
Nicolás Larcamón, el apuntado en Cruz Azul
El periodista Gerardo González aseguró en su cuenta personal de X queel todavía DT de Necaxa“toma ventaja para llegar a La Noria” y compartió las tres razones clave que podrían inclinar la balanza a su favor. “Estilo de juego, cláusula más accesible y buenos torneos en Liga MX“, señaló