Sin duda que entre la larga lista de los personajes polémicos que han desfilado por Cruz Azul, Carlos Hurtado es uno de los que la encabeza. Señalado por sus malas prácticas por exjugadores de la talla de Emanuel Villa y hasta el máximo goleador, Carlos Hermosillo.

Hay que recordar que se trata de un promotor que, a pesar de que nunca se le vio públicamente con el otrora presidente del club, Guillermo Álvarez, se sabía de manera extraoficial que operaba al interior del club, con fichajes y otras decisiones, de acuerdo con lo revelado por diversas fuentes.

No obstante, en las últimas horas trascendió que Carlos Hurtado estaría de regreso en el futbol mexicano. De acuerdo con información del Francotirador de Record, el polémico personaje volvería a involucrarse con el futbol mexicano, a pesar de que tiempo atrás habría sido “borrado”.

“Cuando mi teléfono empezó a sonar con una serie de mensajes de que Carlos Hurtado volvió a meter manos y nariz en el futbol mexicano, casi me voy de boca, y es que el Señor Miami estaba “borrado” del futbol mexicano o por lo menos de la cúpula; pero resulta que le volvieron a abrir las puertas de par en par, y aunque no será su persona la que aparezca en las oficinas y susurre en los oídos de los federativos, serán sus operadores los que harán de las suyas“, publicó.

Los directivos que le abrirían la puerta a Hurtado

La misma fuente profundizó en la situación y reveló los nombres de los directivos que llegaron a la Federación Mexicana de Futbol. Incluso, aseguró que uno de ellos, de origen estadounidense, sería parte del equipo de Carlos Hurtado.

“(…) Víctor Manuel Aguado ocupará el cargo de Director General de Servicios Institucionales, mientras que (…) Juan Manuel Herrero será Director General de Arbitraje, y no son todos, pues hay un gringo que también llegó a las filas de la FMF para ser jefe de José Romano, y por supuesto este gringo es parte del equipo de Hurtado. Así que volvemos al club de Toby y a los tiempos de Hurtado. ¡Dios mío! Dimos como 100 pasos para atrás”, sentenció el columnista.