Lionel Messi ha logrado lo impensado y lo soñado por cualquier aficionado celeste: poner a Cruz Azul ante los ojos de todo el mundo, es por ello que no solo el Inter Miami está al pendiente de su debut, sino también el equipo cementero, pues estaría apuntado como el gran rival.

Y es que, hay que recordar que, desde que se confirmó el bombazo, trascendió que el Inter Miami ya tenía contemplado al 10 para debutar en la Legaues Cup, por lo que se agendó su posible debut para el 21 de julio frente a La Máquina, en la primera fecha del torneo.

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista argentino, Gastón Edul, la participación del Campeón del mundo no está asegurada para el duelo contra Cruz Azul, debido a los tiempos del 10, pues recién arribó a Miami este martes y tendrá muy poco tiempo de trabajo.

Primero tiene que firmar contrato, después va a empezar a entrenarse, pero todavía no está confirmado que vaya a debutar el 21 de julio, porque va a depender de cuántos entrenamientos tenga encima y cómo se sienta, explicó el reconocido periodista.

Es así que este podría ser el motivo por el que desde el club no se animen a promocionar el gran encuentro con la imagen de Lionel Messi, pues a pesar de todas las esperanzas celestes y del Inter Miami, existe un riesgo de que el mejor futbolista del mundo no juegue el 21 de julio.

La presentación del astro argentino con la camiseta del Inter Miami será recién el próximo domingo 16 de julio, en un evento de lujo llamado “La revelació”, desde el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, donde podrían estar presentes grandes artistas de renombre como Shakira.