Giorgos Giakoumakis fue el primer cambio de Cruz Azul contra Necaxa y esto no gustó al delantero griego. Corría el minuto 62′ de la segunda parte cuando Martín Anselmi movió el banquillo y dio entrada a Ángel Sepúlveda en detrimento del helénico.
Para el momento del cambio Cruz Azul ya lo ganaba 2-0 gracias a las anotaciones de Alexis Gutiérrez y Carlos Rotondi. Tan solo un minuto después de la salida del campo de Giakoumakis, Lorenzo Faravelli marcaba el tercero para los locales y ponía cifras definitivas al marcador.
Pero volviendo a Giorgos: al momento en que vio su número en el cartel del cuarto árbitro como el primer cambio del juego, sus gestos y lenguaje corporal evidenciaban una molestia difícil de disimular. Y su cara de pocos amigos al dirigirse al banquillo era una prueba más de que la sustitución le cambió el humor.
De acuerdo a información en el programa El Podcast de La Máquina, Giakoumakis salió en ese estado de furia porque quería anotar su gol. Veía que el Necaxa dejaba muchos espacios y el partido se abría de par en par para otra anotación, algo que se cumplió tan solo un minuto después de que fuera cambiado.
Encuesta ¿Crees que Anselmi no debió cambiar a Giakoumakis?
¿Crees que Anselmi no debió cambiar a Giakoumakis?
YA VOTARON 1895 PERSONAS
¿Cómo va la tabla de goleo para Cruz Azul?
Cruz Azul es el club de la Liga MX con mayor cantidad de jugadores en la pelea por el título de goleo. El propio Giakoumakis es colíder con cinco anotaciones a tan solo uno de Paulinho. La misma cantidad del griego la presume Carlos Rotondi, quien sí marcó contra Los Rayos.
Pero más abajo también se ubican tres elementos cementeros con 4 goles y que siguen de cerca a los líderes de este apartado. Ángel Sepúlveda, Ignacio Rivero y Lorenzo Faravelli son los otros futbolistas de La Máquina que pujan por secundar lo hecho por Uriel Antuna el torneo pasado.