Cruz Azul está atravesando los últimos partidos pertenecientes a la fase regular del Torneo Apertura 2025. Ya clasificado a la Liguilla con dos jornadas de antelación, planea terminar como líder en la tabla de posiciones y así poder definir todas las hipotéticas llaves como local en el Olímpico Universitario.

Del otro lado estará el modesto pero siempre duro Puebla, ya sin chances matemáticas de clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Lastimosamente para Nicolás Larcamón y sus planes, para dicho cotejo no podrá contar con dos piezas claves de la defensa como Gonzalo Piovi y Jorge Rodarte.

En lo que respecta al defensor argentino, Vamos Azul pudo saber que en el día de hoy entrenó a la par de sus compañeros, por lo que su falta se explica para cuidarlo físicamente. Es que desde el cuerpo técnico quieren que llegue de la mejor manera el juego ante Pumas UNAM y también a la Liguilla.

Por otro lado, el mexicano no presentó ninguna dificultad desde lo físico y se presume que fue una expresa decisión de Larcamón, quien aprovecha estas jornadas para seguir probando alternativas y también tratar de llegar a los minutos faltantes en la Regla de Menores del Apertura actual.

La alienación de Cruz Azul para enfrentar a Puebla

  • Kevin Mier
  • Amaury Morales
  • Willer Ditta
  • Erik Lira
  • Jesús Orozco Chiquete
  • Rodolfo Rotondi
  • Charly Rodríguez
  • Jeremy Márquez
  • Luka Romero
  • José Paradela
  • Gabriel Fernández
  • DT: Nicolás Larcamón

La alineación de Puebla para entrenar a La Máquina

  • Jesús Rodríguez
  • Álvaro de la Rosa
  • Eduardo Navarro
  • Rodrigo Pachuca
  • Efraín Orona
  • Walter Portales
  • Édgar Guerra
  • Luis Rey Mejía
  • Alejandro Organista
  • Emiliano Gómez
  • Ricardo Marín
  • DT: Hernán Cristante