La Selección de México se coronó en la Liga de Naciones Concacaf después de vencer a su similar de Panamá en la final del certamen. Raúl Jiménez se erigió como la figura principal del TRI al anotar un doblete contra los panameños y quedarse con el MVP del torneo. Charly Rodríguez, quien fue en representación de Cruz Azul, dejó una imagen para la historia.
Tras la consecución del título por parte de México, el mediocampista cementero lo celebró a lo grande y compartió varias imágenes del momento en sus historias de Instagram. Una en particular quiebra el alma a todos los fanáticos de La Máquina.
Y es que en la instantánea se dejan ver puros futbolistas que alguna vez vistieron la playera celeste. Erik Lira, Rodrigo Huescas, Roberto Alvarado, Orbelin Pineda y el propio Charly Rodríguez aparecen juntos en una de las tomas de la televisora de transmisión y que el jugador de Cruz Azul quiso inmortalizar en sus redes sociales.
De todos los mencionados, solo Rodríguez y Lira permanecen en Cruz Azul, aunque los dos habrían despertado el interés de algunos clubes en Europa a raíz de su buen rendimiento en esta campaña. Huescas y Pineda, en cambio, ya dieron el salto al viejo continente; mientras que el Piojo pasó a las Chivas de Guadalajara en donde es una de las figuras.
¿Cómo va la renovación de Carlos Rodríguez con Cruz Azul?
De acuerdo a información del periodista Fernando Esquivel, la renovación de Carlos Rodríguez con Cruz Azul va adelantada. El futbolista termina contrato a finales de este año y desde el club se han puesto manos a la obra para renovar el vínculo con uno de los futbolistas más importantes de la tropa de Vicente Sánchez.
Siempre y según la misma fuente, solo restan algunos detalles para cerrar la firma entre las partes y extender la estadía de Charly Rodríguez con los cementeros. Uno de los puntos en discordia es la cláusula de rescisión con rumbo a Europa: el jugador la quiere dejar establecida en $3 millones de dólares, mientras que Cruz Azul espera cerrarla en $5 millones.