De acuerdo con diversas fuentes, Jorge Sánchez se perfila para ser el próximo refuerzo de Cruz Azul. En tanto, se estima que con llegada del futbolista de 26 años, quien llegará procedente del Porto de Portugal, la entidad cementera cerraría la ventana de fichajes para el Clausura 2024.
No obstante, en las últimas horas arreció el rumor en redes sociales sobre el posible regreso de Luis Romo a La Máquina. Sin embargo, todo apunta que las versiones surgen del anhelo de la afición cementera por la vuelta del mediocampista mexicano, quien fue parte del plantel celeste que consiguió el último título de liga.
Además, cabe destacar que Luis Romo se desempeña -primordialmente- como volante de recuperación, con un marcado perfil derecho, características que en este momento no parece necesitar -al menos no con urgencia- el plantel de Cruz Azul.
Si bien es indudable que el mediocampista de 28 años tiene un gran talento, la realidad es que las necesidades de La Máquina se enfocan -actualmente- en un extremo izquierdo o en un mediocampista creativo. Adicional, es oportuno mencionar que Luis Romo tiene contrato vigente con Rayados de Monterrey.
¿Cuándo es el cierre de registros en la Liga MX?
Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para poder concretar su última incorporación en este mercado invernal, ya que la fecha límite de registros ante la Liga MX es el próximo jueves 1 de febrero a las 17:00 horas.
¿Jorge Sánchez será el último refuerzo de Cruz Azul?
Se acabó la novela: Jorge Sánchez será nuevo jugador de Cruz Azul y será refuerzo de los de Martín Anselmi para el Clausura 2024. Distintas fuentes confirmaron este lunes lo que era un secreto a voces.
“Jorge Sánchez es nuevo refuerzo de Cruz Azul: Porto ya aceptó interrumpir el préstamo. El club le compra el pase a Ajax y el defensor, una vez superada la revisión médica, firmará hasta diciembre de 2027“, informó el periodista César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases.