Lo que desde hace tiempo se había convertido en un secreto a voces, por fin es toda una realidad: Cruz Azul regresará al Estadio Azul a partir del Clausura 2024 y el propio club ya lo ha confirmado. Es así que la ilusión y las expectativas de la afición crecen cada día más.
Por si fuera poco, hay una posibilidad de que el recinto deje de tener los colores que luce hoy en día y que lo hacen llevar un nuevo nombre: Azulgrana. Esto debido a que tras la salida de La Máquina rumbo al Estadio Azteca, fue el Atlante el que se quedó como inquilino único.
Y es que, de acuerdo con información de mediotiempo, las tribunas se mantendrán con los colores de los Potros este semestre, sin embargo, una vez que finalice el Clausura 2024 podrían pintarse de un color que elijan los tres equipos locales: Cruz Azul, Atlante y América.
“En tanto que las tribunas, por ahora se van a mantener en los colores azulgrana, pero eso podría cambiar al final del semestre”, dio a conocer dicho medio, respecto a uno de los grandes cambios que podría tener el antes llamado Estadio Azul con el regreso de Cruz Azul.
Atlante podría dejar el Estadio Azulgrana
De acuerdo con la información del Francotirador, en su columna de Récord hace algunos días, los Potros podrían dejar el recinto de la Ciudad de los Deportes, debido a que buscarían cambiar de sede para volver a la Primera División.
“Atlante estaba en negociaciones por adquirir al Mazatlán de Grupo Salinas, pues la cabeza del club azulgrana, Emilio Escalante, ya quiere a su equipo en Liga MX. Las pláticas iban bastante avanzadas, incluso para llevarse al equipo a Neza para jugar en el estadio mundialista de la universidad y así dejarle a América y Cruz Azul libre el de la Ciudad de los Deportes“, escribió el anónimo columnista.